Descargar AoA DVD Ripper gratis

Shareware
01-12-2008
6.02 MB
Conversores de vídeo
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de AoA DVD Ripper

AoA DVD Ripper es una aplicación para la extracción de los contenidos de discos DVD. Con este programa podrás ripear vídeos completos, fragmentos e incluso pistas de sonido de tus películas favoritas.

El punto más fuerte de AoA DVD Ripper es su facilidad de uso. En solo unos pocos clics definirás el contenido a extraer y comenzarás el proceso.

Cabe destacar que dispondrás de diferentes opciones para la configuración del procedimiento, especialmente en lo que refiere a formatos de los productos resultantes. Así, guardarás los vídeos o los fragmentos que quieras con extensiones populares como AVI, MP4, WMV y MPEG.

Como si ello fuera poco, AoA DVD Ripper te posibilitará la extracción de la pista de audio de tus DVD para su posterior almacenamiento en WAV. De este modo, tendrás control total sobre aquello que deseas guardar en tu disco duro.

A pesar de su falta de opciones manuales, AoA DVD Ripper es una alternativa interesante para todos aquellos que requieran un software de extracción básico y sencillo.

Pros:
• Perfiles predefinidos de extracción
• Ripeo por película, capítulos, fragmentos o pistas
• Fácil de utilizar

Contras:
• No posee opciones avanzadas

Limitaciones de AoA DVD Ripper:
• 10 minutos de conversión por fichero

Programas relacionados con AoA DVD Ripper