TraduceGratis

UFO: Alien Invasion

Es el año 2084 y tú lideras una pequeña unidad especial encargada de defender el planeta de un enemigo alienígena. Monta tus bases, prepara tu equipo e introdúcete en el rápido y fluctuante combate estratégico por turnos.

UFO: Alien Invasión es una versión gratuita del clásico juego de estrategia por turnos X-Com. Al igual que en él tendrás que crear una base, contratar un comando de élite e investigar tecnologías. Sólo así, podrás hacer frente a una fuerza tan poderosa y cruel.

UFO: Alien Invasión Está basado en el motor del Quake 2 de Id, pero que ha sido ampliamente modificado logrando buenos gráficos y nivel de detalle.

Así como en X-COM, tiene dos modos de juegos. El modo geospace y el táctico. En el modo de geospace, controlas las bases, instalaciones, unidades. Investigas nuevas tecnologías, envías interceptores para acabar con los OVNIs y mandas tus tropas en respuesta a actividad alienígena. Mientras en el modo táctico combates con tu escuadrón, les ordenas moverse, disparar, lanzar cohetes, etc.

También tiene un modo multijugador, donde se puede jugar 1 contra 1 o en equipo con hasta un máximo de 6 jugadores.

Requerimientos Necesarios:

- Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
- Procesador: 500 MHz
- Memoria RAM: 128 MB
- Vídeo: 32 MB
- DirectX 9.0c
Descargar

Nombre del programa
UFO: Alien Invasion

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
UFO: Alien Invasion 2.3

Última actualización
11-04-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus