TraduceGratis

dBpowerAMP Music Converter

¿Quiere bajar su CD de Audio a su PC, y no sabe como? ¿No entiende algunos programas porque son muy complicados? Entonces tiene que echarle un vistazo a dBpowerAMP Music Converter.

Este software es uno de los mejores y más utilizados para transformar sus CD de música en diferentes formatos, permitiéndole además convertir de un formato a otro.

dBpowerAMP Music Converter sobresale por su sencillez. Con solo hacer clic con el botón derecho sobre las canciones que quiere convertir, podrá iniciar el software que solo le pedirá que indique el formato en el que quiere se guarden las canciones.

dBpowerAMP Music Converter incluye codecs adicionales que le permitirán soportar formatos como: mp3, mp4, m4a, Windows Media Audio (WMA), Ogg, AAC, Monkeys Audio, FLAC, etc. El programa posee la opción de normalizar el volumen de las pistas convertidas, es decir, igualar el nivel de volumen de los archivos.

Para que dBpowerAMP Music Converter soporte otros formatos hay que agregar codecs extras que se pueden descargar de la web del autor.

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- El codec de MP3 caduca al tiempo
Descargar

Nombre del programa
dBpowerAMP Music Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
dBpowerAMP Music Converter 16.2

Última actualización
28-02-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
31.67 MB

Chequeado contra Virus
No