TraduceGratis

Quick Heal AntiVirus

¿Cuántos virus han ingresado en tu ordenador en el último tiempo? ¿Cuántas veces has perdido información importante por un formateo? Seguramente muchas ¿no?, si estás cansado de ello pero no sabes cómo detenerlo, ha llegado una aplicación especialmente pensada para ti.

Quick Heal AntiVirus es una manera muy eficaz de aumentar la seguridad de tu ordenador, impidiendo el ingreso de cualquier malware que intente perjudicar tu sistema y por ende el disco duro.

La aplicación cuenta con poderosos filtros que son los encargados de analizar cada uno de los archivos y paquetes de información que sean transferidas desde la web, o distintos dispositivos portátiles. En caso de encontrar algún funcionamiento fuera de lo normal, automáticamente se tomarán medidas.

Entre algunas de las grandes ventajas que posee, se encuentra la de poseer un sistema de protección en tiempo real que es el que permite navegar confiadamente por la web. Además también incluye un sistema de actualización automático que aumentará aún más la eficacia de los resultados.

Quick Heal AntiVirus es una herramienta que no debe faltar en el ordenador si deseas navegar en internet con una seguridad máxima.
Descargar

Nombre del programa
Quick Heal AntiVirus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Quick Heal AntiVirus 17.00 (32-bit)

Última actualización
06-05-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
493.58 MB

Chequeado contra Virus