TraduceGratis

Wormux

¿Quién no ha jugado alguna vez al clásico Worms, donde equipos de simpáticos gusanos usaban todos los recursos para eliminar al bando contrario? Wormux es una curiosa versión de código abierto que asegura varias horas de diversión compitiendo contra tus amigos en este juego de acción por turnos.

Wormux posee buenos gráficos y animaciones, además es un juego que todavía esta creciendo y desarrollándose, así que esperamos continúen los avances.

Existen varios equipos disponibles (mas de una docena) y sus nombres y aspectos te serán familiares, entre otros encontramos el Firefox Team (representado por unos simpáticos zorros), el GNU Team (los clásicos ñúes), PHP Team (elefantes), los Aliens (extraterrestres)... y así hasta completar un divertido reparto de animales y criaturas dispuestas a volarse unas a otras en escenarios muy interesantes.

Todavía no existe el modo de campaña para un solo jugador, pero si quieres pasar un momento divertido con tus amigos descubriendo los nuevos equipos y armas, no dudes en probar Wormux
Descargar

Nombre del programa
Wormux

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Wormux 11.01

Última actualización
12-11-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
100.73 MB

Chequeado contra Virus