TraduceGratis

Micro Flight

Ya ha llegado la hora de que pruebes tu capacidad a la hora de desenvolverte como piloto de vuelo, al mando de aviones ultraligeros, del tipo de helicópteros, globos aeroestáticos, autogiros, parapentes, planeadores, veleros, con la máxima realidad posible. Micro Flight, fantástico simulador con el que experimentarás las sensaciones propias, que se sienten al ponerse al mando de semejantes aeronaves.

Pero no solo eso, Micro Flight reproduce al detalle las condiciones climatológicas, que te acompañarán en tu aventura. Tendrás que aprender a volar en diferentes situaciones, que no debes permitir que supongan un riesgo para tu tripulación. Vientos laterales, el reflejo del Sol o corrientes de aire caliente, que pueden desestabilizar tu nave.

Te sorprenderá el realismo con el que podrás manejar el control de mandos, que incluye GPS. Comparte, con Micro Flight, tus horas de vuelo con otros usuarios, a través de la red.

Para que puedas usar Micro Flight, tu ordenador debe disponer de una tarjeta gráfica con aceleración 3D y el microprocesador Pentium II, o alguno equivalente.
Descargar

Nombre del programa
Micro Flight

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores de vuelo

Última versión
Micro Flight 5.2

Última actualización
01-05-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.17 MB

Chequeado contra Virus
No