TraduceGratis

FaceOnBody

FaceOnBody es una entretenida herramienta para la edición de imágenes exclusivamente creada para que el usuario pueda intercambiar las caras de las imágenes y fotos en su poder. Es decir que, con esta aplicación podrás reemplazar la cara de una persona en una determina fotografía por la cara de otra persona de la misma, u otra foto.

FaceOnBody trabaja a partir de simples pasos que cualquier usuario, experimentado o no podrá llevar adelante sin ningún tipo de inconveniente. Solo hay que elegir una imagen de la web o del disco duro (o cualquier dispositivo de almacenamiento) y seleccionar la cara que se quiere usar para reemplazar otra. Luego se elije la imagen en la que se quiera reemplazar la cara, que puede ser la misma u otra. Y luego solo resta salvar el trabajo realizado o compartirla con los amigos vía correo electrónico.

FaceOnBody incluye algunas funciones básicas de edición. Entre ellas se encuentra la posibilidad de modificar el tamaño de las caras ya sean a reemplazar o la reemplazante, se la puede invertir vertical u horizontalmente. También se puede mimetizar los colores de las caras para que se ajusten a la nueva imagen como también se puede modificar los colores de fondo y de la cara.

FaceOnBody incluye muchas funciones más que se encuentran explicadas en un completo modulo de ayuda incluido. Además, podrás ir ubicando los iconos y comandos de estas funciones a lo largo del tiempo ya que la aplicación ofrece consejos diarios para sacarle el máximo provecho a todo su potencial.

FaceOnBody no es una herramienta profesional, es solo para diversión en el hogar y con tus amigos. Así que, para aumentar este nivel de entretenimiento los desarrolladores del programa han decidido agregar. También, una completa biblioteca de imágenes para que puedas crear las escenas mas disparatadas de las personas que quieras.

Pros:
• Funciones en línea integrada
• Galería de plantillas prediseñadas

Contras:
• Interfaz sobrecargada

Limitaciones de FaceOnBody:
• Marca de agua
Descargar

Nombre del programa
FaceOnBody

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
FaceOnBody 2.4

Última actualización
20-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.4 MB

Chequeado contra Virus