TraduceGratis

TOCA Race Driver Demo

Hasta que no lo pruebes, no te convencerás de lo excitante y espectacular que puede llegar a ser participar en las carreras del videojuego TOCA Race Driver Demo.

Aplica todos tus conocimientos y habilidades a la hora de conducir, y participa en Grand Prix Histórico, Muscle Cars, Formula Palmer Audi, Touring Sports Cars, 4x4 Monsters y otros muchos campeonatos.

TOCA Race Driver Demo destaca por su gran realismo. Si tienes una tarjeta gráfica de calidad, y un buen ordenador, podrás disfrutar desde casa, de una simulación perfecta de las carreras más emocionantes de todos los tiempos.

Hasta 16 jugadores podrán competir online y disfrutar de los circuitos nuevos de fórmula 1, que TOCA Race Driver Demo ha lanzado. Puedes conducir uno de los mejores bólidos en el modo de juego “Gira Mundial” o ser un verdadero campeón en carreras de alta competición en el modo “Carrera Profesional”.

Elige entre los 42 coches diferentes de TOCA Race Driver Demo, manejándolos con destreza y rapidez, y observando con detalle, en caso de accidente, los daños que se producirían en él.
Descargar

Nombre del programa
TOCA Race Driver Demo

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
TOCA Race Driver Demo 3

Última actualización
05-11-2009

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
555.37 MB

Chequeado contra Virus