TraduceGratis

Futbolstar

Futbolstar es un juego de futbol, pero que queda lejos del estilo FIFA, para asemejarse más a un PC Futbol, pero aún así continua siendo muy diferente.

En esta ocasión debemos asegurarnos de hacer evolucionar a un joven futbolista, que ha llegado a firmar contrato con un gran equipo de futbol. Pero no únicamente crecer en el área deportiva sino en otros aspectos de su vida también.

Un jugador de futbol, no deja de ser persona, ni de responder ante autoridades. Es por eso que también debes cuidar estos semblantes del personaje. Debes atender sus relaciones personales, su trato con los directivos del club y compañeros, la importancia que le da a sus fans y todo lo que respecte a la vida social.

Sin duda no es un reto nada fácil ya que también deberás asistir a entrenamientos, jugar partidos, aumentar tu rendimiento en el club.

En pocas palabras, en Futbolstar deberás sentirte un verdadero jugador de futbol, tomar decisiones, asegurarte tu permanencia en el club, entrenar y hacer todo lo que hace una estrella de futbol. ¿Podrás hacerlo?.
Descargar

Nombre del programa
Futbolstar

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Futbolstar 1.9.1.1

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.22 MB

Chequeado contra Virus