TraduceGratis

As Simple As PhotoShop

As Simple As PhotoShop es un conjunto de tutoriales creado para todos los usuarios de Photoshop. Con el podrán sacarle provecho al completo editor de imágenes de Adobe.

As Simple As PhotoShop se compone de más de 3 horas de vídeos condensadas en 135 clips de explicaciones y demostraciones acerca de Photoshop. Estos tutoriales llegaron para romper con la idea general aceptada de que Photoshop es complicado de usar. Según los creadores de As Simple As PhotoShop esto es así pero solo en forma parcial.

As Simple As PhotoShop te guiará a través de todas las funciones del editor de imágenes sin enredarse en complicados detalles que tal vez ni se necesiten conocer. Cuando el usuario reconozca todo el entorno de Photoshop podrá ubicar de qué conocimientos carece y dedicar todo el tiempo que guste a reparar esa situación. Así, As Simple As PhotoShop provee un conocimiento completo en cuanto a todas las funciones de Photoshop pero a nivel superficial.

Con As Simple As PhotoShop podrás utilizar todas las funciones de Photoshop y luego dedicarte a profundizar sobre ellas con teoría y práctica. Pero para iniciarte en el famoso utilitario de Adobe o seguir avanzando en su manejo, estos tutoriales son para ti.

Los tutoriales son animaciones explicadas de Photoshop en las que se pueden visualizar, menús, herramientas, efectos de todas las funciones del programa.

Pros:
• Completo modulo de ayuda

Contras:
• Disponible solo en inglés

Limitaciones de As Simple As PhotoShop
• Primeros capítulos disponibles
Descargar

Nombre del programa
As Simple As PhotoShop

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Libros electrónicos y literatura

Última versión
As Simple As PhotoShop CS4/CS5

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.35 MB

Chequeado contra Virus