TraduceGratis

Microsoft Virtual PC

Si se te ha planteado alguna vez, utilizar más de un sistema operativo simultáneamente, en el mismo ordenador, Microsoft Virtual PC 2007 es la solución. Microsoft laza este proyecto dirigido a usuarios de Windows, incluido Windows Vista.

En determinadas circunstancias te sería muy útil acceder a otro sistema operativo diferentes al que usas habitualmente, por ejemplo en el caso de probar una nueva aplicación o la última versión de tu juego favorito, o tal vez, conocer el funcionamiento de un SO diferente. Microsoft Virtual PC 2007 resulta muy útil en el ámbito profesional, para usuarios que se encargan de soporte o de comprobación de nuevos software.

Microsoft Virtual PC 2007 se trata de una herramienta gratuita, muy fácil de utilizar. Posee integración completa del ratón, la función de copiar y pegar archivos de un SO virtual a otro, y el mismo horario entre ellos.

Para que Microsoft Virtual PC 2007 funcione correctamente, se requiere un disco duro de capacidad entre 500MB y 15GB, una memoria RAM entre 64 y 512, y un procesador Pentium (o compatible a 400 MHz).
Descargar

Nombre del programa
Microsoft Virtual PC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Sistemas operativos

Última versión
Microsoft Virtual PC 2007

Última actualización
20-02-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
30.41 MB

Chequeado contra Virus