TraduceGratis

The All-Seeing Eye

The All-Seeing Eye es el programa necesario que debemos tener para todos nuestros juegos on-line. Se trata de un complemento para el explorador de los servidores de tus juegos preferidos. Te permite buscar y conectarte en forma instantánea, a cualquier servidor del mundo.

Soporta una gran cantidad de juegos, e incluye las listas de amigos de un juego o globales, también posee varios directorios de servidores. Entre sus utilidades encontramos que posee filtros que pueden ser por ping, por jugadores (para buscar servidores que no estén llenos, vacíos, sin bots, etc.) e incluso filtros por donde este ubicado el servidor.

Estos son algunos de los servidores de los juegos que vinen incorporados con el programa: Counter-Strike, Unreal Tournament, Quake, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Battletfield 1942, Half-Life, Jedi Knight II, America's Army, etc.

Otra de sus utilidades es que goza de un sistema de amigos que te avisara cuando tus conocidos estén jugando, incluso si están en otro juego diferente al tuyo.

Aquí bajaras un ejecutable que después finalizará la descarga del programa

Requerimientos Necesarios:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- Solo por un período de 21 días
- Está limitado el número de amigos que puedes tener en 4, no permite buscar por nombres de clanes o alianzas, y no podes ver el tiempo y la puntuación en tiempo real.
Descargar

Nombre del programa
The All-Seeing Eye

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Utilidades

Última versión
The All-Seeing Eye 1.1

Última actualización
20-04-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.5 kB

Chequeado contra Virus
No