Descargar DFX Audio Enhancer for Windows Media Player gratis

Shareware
11-06-2010
1.94 Mb
Utilidades de audio
Windows
4/5
0/5

Descripción de DFX Audio Enhancer for Windows Media Player

Programa que mejora las propiedades y funciones del fantástico reproductor de Microsoft. Alcanza la profesionalidad en la reproducción de audio, con DFX Audio Enhancer for Windows Media Player.

No permitas que tus ficheros mp3 limiten la calidad del sonido. DFX Audio Enhancer for Windows Media Player elimina cualquier factor que dificulte la perfecta sintonía con la radio a través de Internet, y te ofrece máxima eficacia al reproducir toda clase de ficheros de audio.

DFX Audio Enhancer for Windows Media Player incluye una serie de potenciadores, para mejorar la calidad de reproducción de sonidos: Ambience, Dynamic Boost, Fidelity, Hyperbass, y otro nuevo que no se encuentra disponible en la versión de prueba del software, 3D Surround.


DFX Audio Enhancer for Windows Media Player ha mejorado su diseño, y te permite personalizar su aspecto con una gran variedad de skins intercambiables. También ha incluido cambios para optimizar la función de altavoz y micrófono, consiguiendo un sonido espectacular que te sorprenderá.

Programas relacionados con DFX Audio Enhancer for Windows Media Player