TraduceGratis

Power MP3 Cutter

Power MP3 Cutter es un editor de sonido especialmente diseñado para obtener varios ficheros de otros más grandes.

Power MP3 Cutter trabaja con los dos formatos más difundidos de sonido: MP3 y WAV. Con las funciones que ofrece este programa podremos obtener archivos ya sean WAV o MP3 independientemente de con cuál de los dos formatos estemos trabajando.

Además, en la codificación que se realiza a los ficheros cuando han sido modificados, mientras se salvan los cambios al disco rígido, la pérdida de calidad es mínima. Esto se debe a que Power MP3 Cutter codificadores y codificadores de máxima calidad. Estos códecs permite cortar 18 segundos de sonido por segundo por lo que le toma elaborar un MP3 promedia alrededor de 3 minutos.

Power MP3 Cutter también funciona como convertor de ficheros ya que permite transformar ficheros MP3 en WAV y funciona igual en sentido contrario. En esta transformación se puede escoger la calidad entendida en tasa de bits.

Power MP3 Cutter posee también un espectrómetro que orienta al usuario en relación a la posición exacta del comienzo y finalización del sonido. En este proceso de edición, el programa permite incorporar efectos de desvanecimiento que se pueden colocar tanto en el inicio como en el final de las canciones.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares

Contras:
• Soporte de formatos limitado
Descargar

Nombre del programa
Power MP3 Cutter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
Power MP3 Cutter 5.2

Última actualización
28-04-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.88 MB

Chequeado contra Virus
No