TraduceGratis

MPEG to AVI Converter

MPEG to AVI es un conversor de ficheros multimedia. Con podrás transformar todos los archivos de vídeo MEPG a AVI y otros formatos más.

MPEG to AVI es una simple aplicación que se destaca por la facilidad de ejecución de sus funciones. Todas ellas se encuentras condensadas en una única ventana por lo que el usuario no tendrá que lidiar con interfaces secundarias ni incesantes cuadros de dialogo.

Este conversor permite no solo la transformación de MPEG a AVI sino que su soporte a formatos es más amplio de lo que su titulo adelanta. Su abanico de extensiones incluye los siguientes: MPEG, OGM, WMV, ASF, MPG, VCD, DAT y SVCD. La conversión no es entre estos formatos sino que exclusivamente se realiza de cualquiera de ellos a solamente AVI.

MPEG to AVI, como todo buen conversor de vídeos, también incluye algunas funciones de edición. Con ellas esta aplicación permite originar varios ficheros a partir de uno más grande a partir de la división de archivos. También se podrá modificar el tamaño del vídeo, su resolución. Además gracias a diferentes codificaciones de tasas de bits de los vídeos, se podrá determinar el tamaño con el que se desea que el fichero convertido sea producido.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares

Contras:
• Soportes de formatos limitados

Limitaciones de MPEG to AVI:
• 1 minuto de conversión por fichero
Descargar

Nombre del programa
MPEG to AVI Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
MPEG to AVI Converter 3.1.1

Última actualización
29-04-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
657.04 kB

Chequeado contra Virus
No