TraduceGratis

Babylon-Pro

¿Cada vez que quieres traducir algo tienes que abrir una página de Internet o un programa? Esos son tiempos antiguos. Te presentamos Babylon-Pro, el programa mas conocido de traducciones que te facilita el acceso a 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas, conteniendo cada uno más de 3 millones de palabras y frases.

Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click. Además posee un conversor de monedas, medidas y tiempo

Entre sus principales características y novedades se destacan la activación mediante un solo clic, la traducción de texto completo, el corrector ortográfico para Hotmail, Gmail, Blogs, y formularios en línea. Esta versión incluye además contenidos de Wikipedia.

Babylon-Pro traduce a y desde inglés, castellano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, japonés, chino, hebreo, ruso y sueco. Solo deberá descargar los diccionarios desde la web. Esta versión es para traducir palabras del inglés al castellano y viceversa.

No conocer otros idiomas ya no será una barrera con Babylon-Pro.

Web oficial http://www.babylon.com/

Requerimientos Necesarios:
- Windows 2000/ XP/ 2003
- 128 MB RAM
- 50 MB de espacio libre en disco
- Internet Explorer 5.0
Descargar

Nombre del programa
Babylon-Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Babylon-Pro 10.0.1

Última actualización
14-01-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
706.08 kB

Chequeado contra Virus