TraduceGratis

Universal Vista Inspirat BricoPack

Si no tienes la última versión del sistema operativo de Microsoft, Universal Inspirat Brico Pack te ofrece la oportunidad de transformar completamente el aspecto de tu Windows XP para asemejarse, en gran medida, al novedoso Windows Vista.

Universal Vista Inspirat Brico Pack incluye modificaciones en el diseño de las aplicaciones, mayor funcionalidad de las barras de herramientas y nuevos iconos más llamativos.

Añade originalidad a tu ordenador con nuevos fondos de escritorio, hasta cuatro maneras diferentes de decorar tu pantalla. Ahora, con Universal Vista Inspirat Brico Pack dispones de una nueva forma de organizar tus carpetas y un entorno gráfico totalmente modificado, desde los menús hasta los distintos elementos de configuración.

Universal Vista Inspirat Brico Pack es muy sencillo de utilizar. Está basado en barras de herramientas que te permitirán dar un aire diferente a los programas. Consta de barras específicas que cambian el color de las carpetas (iColorFolder) y que transforman directamente los iconos (barra Y’Z).
Descargar

Nombre del programa
Universal Vista Inspirat BricoPack

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Estilos visuales

Última versión
Universal Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2

Última actualización
17-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
27.78 MB

Chequeado contra Virus