TraduceGratis

Cursor FX

Si deseas darle una apariencia diferente a tu sistema, entonces no te puedes perder CursorFX. Esteprograma te proveerá de una gran cantidad de punteros y cursores, con los que reemplazarás a los que vienen con Windows, tan básicos y desprovistos de personalidad.

CursorFX te ofrecerá una innumerable cantidad de alternativas para que tus punteros se vean totalmente diferentes. Así, dispondrás de cursores de aspecto futurista, caricaturescos, con formas de animales, entre otros.

Pero ello no es todo. Cada uno de los paquetes incluidos son totalmente editables, por lo que cambiarás efectos, texturas y sombras para que cada uno de los punteros tenga la apariencia que realmente deseas.

Y como si ello fuera poco, CursorFX incluye un generador de punteros, con el que podrás crear tus propios objetos a partir de imágenes PNG, así como una tecnología para suavizar el movimiento del cursor y lograr mayor precisión y comodidad.

Aunque algunos de los punteros incluidos puedan entrometerse en la accesibilidad de ciertos menús, CursorFX es sin duda un agregado interesante para incorporar otra dinámica a tu trabajo con el ordenador.

Pros:
• Todo tipo de diseños
• Edición de punteros
• Generador de cursores
• Suavizado de movimientos

Contras:
• Algunos punteros comprometen la funcionalidad
• Algunas funciones son pagas
Descargar

Nombre del programa
Cursor FX

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cursores

Última versión
Cursor FX 1.31

Última actualización
19-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
383 B

Chequeado contra Virus