Descargar PhotoFiltre in Spanish gratis

Programas gratuitos
27-12-2006
513 B
Traductores
Windows
5/5
4/5

Descripción de PhotoFiltre in Spanish

Si ya has probado y te parece magnífico el programa de edición y retoque fotográfico, PhotoFiltre, pero no quieres o puedes utilizarlo en inglés, ya tienes la solución ideal para tu problema. Con PhotoFiltre Español puedes disfrutar del mismo número de herramientas, con las que sacarás el máximo partido a tus fotografías, y utilizarlo cómodamente, en español.

PhotoFiltre Español hará que te lances a usar este fantástico programa que contiene infinidad de filtros, marcos y efectos especiales, con los que realizarás composiciones totalmente profesionales.

Para comenzar a utilizarlo en español, tienes que realizar una maniobra muy sencilla: en la carpeta “C:\Archivos de programa\PhotoFiltre”, donde tienes instalado la aplicación PhotoFiltre, deberás descomprimir este fichero en formato ZIP, borrando el archivo "TranslationEN.plg", que es el que se emplea de forma automática, para que el programa funcione en inglés.

No esperes más, y disfruta con PhotoFiltre Español de las ventajas de este software de tratamiento de imágines digitales, pero en español.