TraduceGratis

wxDownload Fast

Mozilla Firefox, el navegador web más importante del mundo entero, cuenta con ciento de ventajas que lo permiten diferenciarse del resto de los navegadores, es por ello que es uno de los más utilizados en todo el mundo.

Ahora bien, no conforme con todo ello siguen saliendo, a la web, diferentes aplicaciones que permiten ampliar aún más los servicios de Firefox. En esta ocasión, wxDownload Fast es un gestor de descargas que se integra al navegador permitiendo que sus usuarios puedan realizar cualquier tipo de descargas y observar los diferentes detalles de las mismas, sin la necesidad de ejecutar una tercera aplicación.

Algunas de las ventajas que tiene este pequeño programa es que realiza las descargas a una velocidad mucho mayor, es de código abierto (por lo tanto gratuito), las descargas se pueden pausar y reanudar, cuenta con un reproductor, ofrece información detallada, trabaja por pestañas, y muchas otras más.

wxDownload Fast es lo único que podía faltarle a la personalización de tu Firefox persona. No desaproveches esta oportunidad única.
Descargar

Nombre del programa
wxDownload Fast

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
wxDownload Fast wxDownloadFast_0.6.0

Última actualización
11-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus
No