TraduceGratis

MotoGP: Ultimate Racing Technology

Tanto si eres un motero profesional, amante de las motos de gran cilindrada, como si es tu sueño llegar a serlo, ya tienes entre manos la tercera entrega del simulador de motociclismo, MotoGP: Ultimate Racing Technology, con el que podrás experimentar la emoción y la sensación de velocidad, que tanto deseas.

MotoGP: Ultimate Racing Technology, destaca por su realismo, conseguido a base de utilizar gráficos de excelente calidad y efectos visuales, que reproducen con detalle, lo que se vive en las pistas de carreras.

Como novedad, MotoGP: Ultimate Racing Technology, incluye un modo de juego diferente, “Extreme”, que se diferencia del clásico “Gand Prix”, en utilizar ambientes urbanos en sus circuitos.

Al igual que en sus versiones anteriores, la diversión en MotoGP: Ultimate Racing Technology, se encuentra en realizar todo tipo de acrobacias, caballitos, derrapes, etc, que llevarás a cabo, usando independientemente el freno trasero del delantero.

Revive las mejores jugadas, desde más de 12 puntos de vista diferentes. MotoGP: Ultimate Racing Technology, cuenta con limitaciones, por tratarse de la versión de prueba, un solo circuito, y 5 pilotos para elegir.
Descargar

Nombre del programa
MotoGP: Ultimate Racing Technology

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
MotoGP: Ultimate Racing Technology III Demo

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
151.33 MB

Chequeado contra Virus