TraduceGratis

Harry Potter and the Goblet of Fire

Acompaña al joven aprendiz de mago más famoso del mundo en Harry Potter and the Goblet of Fire. En este título de acción te unirás a Harry, Ron y Hermione para prepararlos para el Torneo de los Tres Magos.

En este título te encontrarás con que la historia del cuarto libro de J.K. Rowling se encuentra desarrollada de forma fiel y detallada. Así, aprenderás trucos y hechizos y recorrerás Hogwarts mientras te preparas para el Torneo. Por supuesto, la oscura figura de Lord Voldemort sobrevolará todo el juego y te presentará diversos desafíos.

A diferencia de las entregas anteriores, Harry Potter and the Goblet of Fire te ofrecerá una jugabilidad mucho más dinámica y centrada en la acción. De este modo, los elementos de rol presentes en las ediciones previas dan lugar a un ritmo más frenético.

Asimismo, si eres fanático de la saga, seguramente disfrutarás de la posibilidad de utilizar a los tres protagonistas principales de la serie. Ello te permitirá comandar a Harry, Hermione y Ron para explorar todo rincón de la escuela y encontrar objetos y áreas ocultos.

Si bien es un título que requiere un ordenador por encima de la media, Harry Potter and the Goblet of Fire es un título que ningún seguidor del mago debería perderse.

Pros:
• Gráficos detallados
• Posibilidad de jugar con Harry, Ron y Hermione
• Multiplicidad de secretos
• Historia fiel a la original

Contras:
• Consume muchos recursos
• No posee los elementos de rol presentes en ediciones anteriores

Limitaciones de Harry Potter and the Goblet of Fire:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Harry Potter and the Goblet of Fire

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Harry Potter and the Goblet of Fire Demo

Última actualización
19-01-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
136.11 MB

Chequeado contra Virus