Descargar X-Plane gratis

Demo
20-08-2013
4.11 MB
Simuladores de vuelo
Juegos
4/5
0/5

Descripción de X-Plane

Realismo y precisión son las dos propiedades “clave” que te ofrece X-plane, el simulador de vuelo, creado por Austin Meyer, para Windows.

X-plane te aporta una experiencia de vuelo inolvidable, en el que tú mismo podrás elegir y crear las condiciones climatológicas a las que te quieres enfrentar. Comprueba si estás preparado para volar en medio de una tormenta, con estrepitosas turbulencias, o con fuertes e incontrolables vientos. Demuestra en 6 minutos, duración de la partida, que los aviones son tu pasión.

X-plane consigue que tu vuelo sea aún más real, al poder escuchar las instrucciones, procedentes del control de mando del aeropuerto.

Si quieres convertirte en un auténtico piloto de vuelo, puedes utilizar X-plane para tu entrenamiento personal (su uso para este fin ha sido permitido por la Asociación Norteamericana de Vuelo), practicando horas de vuelo en más de sus 16.000 aeropuertos diferentes, a los que tendrás acceso.

Con X-plane tienes la posibilidad de acceder, a través de Internet, a IVAO y VATSIM, dos redes gratuitas que simulan, acercándose a la realidad, el tráfico aéreo.