Descargar Reason gratis

Shareware
06-11-2015
2 GB
Compositores de audio
No
Windows
5/5
2/5

Descripción de Reason

Si eres un músico o un aficionado a este hermoso arte que desea expresar sus ideas musicales, entonces deberías echarle un vistazo a Reason. Este programa para la creación de música te ayudará a componer tus propias canciones, gracias a la amplia gama de elementos que pondrá a tu disposición.

Solo necesitarás la asistencia de Reason para lograr canciones de sonido profesional. Esto se debe aque esta aplicación incluye todos los elementos requeridos para las diversas fases de la producción musical. Desde los instrumentos para generar los sonidos hasta la consola multipista para realizar ajustes sonoros, todo está incorporado en el paquete de este software.

Lo primero que te sorprenderá es la gran cantidad de sonidos e instrumentos con los que te toparás en Reason. Guitarras, baterías, bajos, vientos, samples, loops y más estarán a tu disposición, con una diversidad sobrecogedora. De la misma manera, utilizarás amplificadores, sintetizadores y emuladores de todo tipo, que te servirán para componer música del género que gustes.

Asimismo, también encontrarás todas las herramientas necesarias para la grabación de audios a través tu micrófono y de las líneas de entrada de tu ordenador. De esta forma, Reason transformará tu PC en un estudio hogareño que te otorgará resultados de calidad profesional.

Pero ello no es todo. La robusta interfaz de Reason es una de las razones principales por las que este programa es tan utilizado. La explicación para ello reside en la multiplicidad de módulos organizados, que te permitirá trabajar de acuerdo a tus preferencias. Ya sea que pienses en términos de estrofas y estribillos o en escalas, notas y silencios, este software te presentará una modalidad acorde.

Si bien tanta cantidad de opciones pueden resultar abrumadora, Reason es una herramienta muy poderosa que cautivará al músico que llevas dentro.

Pros:
• Gran cantidad de instrumentos, samples y loops
• Amplia galería de efectos
• Potente consola de producción
• Completo módulo de grabación
• Diferentes modos de composición

Contras:
• Es complejo

Limitaciones de Reason:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas