TraduceGratis

Flight Simulator X

Microsoft conmemora los 25 años dedicados a su conocidísima saga de simuladores de vuelo con Microsoft Flight Simulator X, una nueva entrega diseñada para los aficionados al mundo de los aviones.

Entre los aviones que puedes pilotar se encuentran el Boeing 737-800, el Havilland Beaver y el Cessna 172 Skyhawk, entre muchos otros. Además, cuentas con clases donde puedes adquirir los conocimientos de base necesarios para pilotar una nave.

Déjate llevar por el realismo que envuelve a Flight Simulator X Podrás sobrevolar cualquier punto del planeta, tendrás acceso a más de 24.000 aeropuertos y a una infinidad de escenarios detallados minuciosamente.

Asimismo, los nuevos efectos atmosféricos y las imágenes por satélite incorporadas combinadas con el tráfico aéreo, las cabinas tridimensionales y el tratamiento de las sombras y la textura de los edificios hacen aún más real tu viaje.

Conviertéte en un piloto y surca los aires en Microsoft Flight Simulator X, un fabuloso videojuego que te invita a un paseo por las nubes.

Límites de la Versión de Evaluación:
• Algunas funciones se encuentran restringidas
Descargar

Nombre del programa
Flight Simulator X

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores de vuelo

Última versión
Flight Simulator X 1.0

Última actualización
02-06-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
800.21 MB

Chequeado contra Virus
No