TraduceGratis

Office XP Service Pack 3

Office XP Service Pack 3 es una actualización para la popular suite de oficina de Microsoft. Al aplicar este parche, corregirás varios errores distribuidos entre los diferentes componentes del paquete.

La razón principal para instalar Office XP Service Pack 3 es que se encargará de numerosos fallos de seguridad encontrados en la mayoría de los programas de la suite. De esta manera, este paquete solucionará tales brechas que impedirán que sean explotadas por aplicaciones maliciosas o intrusos desde la Web.

Asimismo, Office XP Service Pack 3 mejorará la estabilidad general de Office. Esto significa que los programas se ejecutarán más fluidamente y los cuelgues y reinicios serán menos frecuentes.

Todas las modificaciones que harán esto posible fueron obtenidos a partir de la información que Microsoft recibió a través la herramienta de informe de errores. Esto implica que las correcciones se hicieron de acuerdo a los problemas de los usuarios como tú han encontrado, lo que obviamente limita el número total de defectos.

Aunque no todos los usuarios necesiten esta actualización, ya que el sistema operativo puede haberse ocupado de ella de forma automática, los que sí descarguen Office XP Service Pack 3 encontrarán una significativa mejora en la suite de oficina.
Descargar

Nombre del programa
Office XP Service Pack 3

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Office XP Service Pack 3 SP3

Última actualización
03-02-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
57.7 MB

Chequeado contra Virus