TraduceGratis

Commandos 3 - Destination Berlin

No te puedes perder la tercera entrega de uno de los juegos de táctica en tiempo real (RTT), inspirados en la Segunda Guerra Mundial, más espectaculares y emocionantes, diseñado por Pyros Studios, Commandos 3 - Destination Berlín.

Organiza a tus soldados para llevar a cabo la estrategia más adecuada, y salir vencedores en las tres misiones que te ofrece Commandos 3 - Destination Berlín: Europa Central, Stalingrado y la operación Overlord, en las playas de Normandía.

Commandos 3 - Destination Berlín incluye, como novedad, el modo multijugador, en el que podrán participar en la partida hasta 12 jugadores. Gráficos detallados, excelente jugabilidad e increíble entorno tridimensional, en el que tendrás acceso a cualquier lugar del mapa, al poder rotar la imagen, con el propio ratón.

Butcher, Duke, Fins, Fireman…los protagonistas de Commandos 3 - Destination Berlín, vuelven a ponerse en marcha, sincronizando sus actuaciones, observando los movimientos del propio enemigo y atacando desde mar y tierra, para conseguir su objetivo.
Descargar

Nombre del programa
Commandos 3 - Destination Berlin

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Commandos 3 - Destination Berlin Demo

Última actualización
28-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
265.15 MB

Chequeado contra Virus
No