TraduceGratis

Age of Empires II: The Conquerors Expansion

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la extensión de “Age of Empires II: The Age of Kings”, un famosísimo juego de estrategia ambientado en la Edad Media.

Age of Empires II: The Conquerors Expansion añade nuevas civilizaciones de la época de la conquista de América: los españoles, los coreanos, los mayas, los hunos y los aztecas, entre otros. Cada una de ellas cuenta con poderosas unidades y tecnologías exclusivas que determinan sus fortalezas y debilidades.

En el modo campaña, tienes la oportunidad de luchar en las nuevas tierras junto a personajes tan famosos como El Cid Campeador, Atila el Huno o el emperador azteca Moctezuma. Prueba a involucrarte en las “Batallas de los Conquistadores” y vive en primera persona una gran variedad de sucesos históricos.

Además, esta fabulosa expansión agrega nuevas unidades de tierra, aire y agua así como innovadoras posibilidades de desarrollo para la civilización que escojas.

Si estás buscando una forma de divertirte en grande mientras aprendes algo de historia, Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la opción ideal para ti.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás jugar los primeros niveles.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.
Descargar

Nombre del programa
Age of Empires II: The Conquerors Expansion

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Age of Empires II: The Conquerors Expansion 1.03

Última actualización
20-11-2009

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
36.27 MB

Chequeado contra Virus
No