TraduceGratis

DivX with DivX Player

Gracias a DivX with DivX Player podrás ver, con el códec que incluye, cualquier video en formato DivX, el cual comprime en gran medida sus archivos, pero conservando la calidad de imagen y sonido. Además incluye un reproductor, que te ofrece dos funciones principales: clasificar y ordenar los videos, y grabar tus películas a CD y DVD.

El reproductor DivX Player incluye en sus reproducciones subtítulos, pistas de audio alternas y menús interactivos de video. Presenta un buen diseño, y te resultará muy cómodo de usar. Pulsando un solo botón podrás grabar DVD´s, a partir de cualquiera de tus archivos de video.

Cualquier película alquilada, o video en DivX que tengas en casa, por muy antiguo que sea, podrás verlo gracias a DivX Player.

La aplicación trabaja en base al formato de compresión de audio y video MPEG-4 y es capaz de reducir al formato MPEG-2 video (del formato DVD) los códecs. Dentro del reproductor vienen incluidas las herramientas Google Desktop y GoogleBar, para que puedas o no instalártelas, según prefieras.
Descargar

Nombre del programa
DivX with DivX Player

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Codec

Última versión
DivX with DivX Player 10.0.1

Última actualización
18-11-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0.97 MB

Chequeado contra Virus
No