TraduceGratis

MagicScore School

MagicScore School es una aplicación con la cual todos los aficionados de la música podrán realizar sus partituras y escrituras musicales.

Gracias a esta herramienta no será necesario estar escribiendo música a puño y letra. Escribir una semifusa con puntillo y octavada en una línea imaginaria del pentagrama con un compas de dos tiempos y tres sostenidos ya no será motivo alguno de complicación. Y menos que menos motivo de aflicción si se comete algún error.

MagicScore School propone la escritura de partituras con tan solo seleccionar la figura y colocarcarla en el pentagrama. Se podrá determinar aspectos como el tiempo del compás, el tempo de la melodía, la clave de la misma (clave de son, fa, do, etc), los sostenidos y los bemoles de las notas, etc. También se podrán agregar partituras rítmicas y melódicas.

Los resultados que se van obteniendo se podrán disfrutar en tiempo real, no será necesario guardar un archivo para poder escucharlo. Una vez finalizada la partitura se podrá imprimir, y disfrutar de ella como si el director de la banda trajera un libro de estudio.

MagicScore School es una herramienta que no debe dejar de probar NINGÚN músico.
Descargar

Nombre del programa
MagicScore School

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
MagicScore School 7.704

Última actualización
10-12-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
15.8 MB

Chequeado contra Virus
No