TraduceGratis

Aloaha PDF Suite

Aloaha PDF Suite es una novedosa aplicación que se denomina impresora virtual, la cual nos permitirá crear archivos en formato PDF sin la necesidad de tener una complicada aplicación que trabaje este formato.

El formato PDF es uno de los más utilizados, hoy en día, en la web; esto se debe a que no posee problemas de compatibilidad y que es posible subir mucha mas información que se visualizará directamente.

Para poder crear documentos en PDF, habrá que seguir el mismo procedimiento que a menudo utilizamos con el programa que deseemos: hoja de calculo, editor de textos, bloc de notas, etc; y a la hora de imprimir entrará en acción Aloaha PDF Suite.

En lugar de seleccionar la impresora común, habrá que ingresar a configuraciones y seleccionar la nueva impresora que haya instalado este software. Una vez realizado esto, podremos disfrutar el contenido procesado en formato PDF.

En caso de volver a visualizarlos, no habrá ningún inconveniente, permitiendo que se puedan editar tantas veces como se crean necesarias.
Descargar

Nombre del programa
Aloaha PDF Suite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades PDF

Última versión
Aloaha PDF Suite 6.0.205

Última actualización
01-12-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
42.59 MB

Chequeado contra Virus
No