TraduceGratis

Mail Notifier

Mail Notifier es una potente y útil herramienta que se mantendrá sincronizada con los diferentes clientes de correo electrónico que tengas, tanto POP3 como las de buzones web.

Su uso es sencillo, sólo basta con configurar con los datos de cada cuenta que quieras incorporar, entre estas están Gmail y Yahoo! entre otras, ni bien recibas algún nuevo correo en la bandeja de entrada, el software se encarga de hacértelo saber por medio de notificaciones e incluso te permite poder visualizar el contenido sin la necesidad de tener que hacer uso de otro programa externo como lo puede ser un navegador.

El programa te permite acceder a los campos del emisor, remitentes y demás opciones como bloquear, eliminar, etc., su uso es bastante completo y presenta una interfaz más que sencilla, acceso a los datos rápidamente y sin tener que pasar por las pantallas para poder iniciar la sesión de la cuenta.

Su uso consume pocos recursos del sistema y es completamente invisible, ya que se ejecuta desde la bandeja del sistema. Puedes configurarlo para que se inicie siempre al encender el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Mail Notifier

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Mail Notifier 1.2

Última actualización
06-08-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
292.27 kB

Chequeado contra Virus
No