TraduceGratis

C-Organizer Standard

Si perdemos una llave, dinero, una tarjeta de crédito, un móvil, y tantas otras cosas materiales, tarde o temprano las podremos recuperar. Pero ¿Qué sucede con el tiempo? Es sabia aquella persona que dijo: “el tiempo perdido no vuelve jamás”; es por ello que debes aprovecharlo al máximo.

¿Cómo hacemos para aprovechar el tiempo? Es una buena pregunta, y aquí tenemos una, posible, buena respuesta. C-Organizer Standard es una agenda que permitirá a sus usuarios ordenador su tiempo de una manera esplendida.

En este software, podremos ingresar diferentes fechas importantes como: aniversarios, cumpleaños, reuniones de trabajo, reuniones con amigos, cenas familiares, y todo lo que se desee.

La ventaja que posee C-Organizer Standard es que posee un sistema de recordatorios que, justamente, le recordarán al usuario que una fecha se aproxima (siempre y cuando la persona lo haya configurado de esta manera), por lo tanto será imposible olvidarse o pasar por alto alguna. Además cuenta con una sencilla interfaz que facilita el trabajo del usuario.

Disfruta todo ésto y mucho más con C-Organizer Standard, una excelente oportunidad, no la dejes pasar.
Descargar

Nombre del programa
C-Organizer Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Agendas

Última versión
C-Organizer Standard 3.7

Última actualización
12-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.81 MB

Chequeado contra Virus
No