TraduceGratis

PhotoRescue Pro

PhotoRescue Pro es una poderosa herramienta que te permitirá valerte nuevamente de todas aquellas fotografías que en algún momento hayas perdido.

Los dispositivos portátiles y las memorias USB, se han vuelto muy comunes hoy en día. Cualquier persona hace uso de ellos, y transporta gran cantidad de información en ellos. Pero ¿Qué sucede si alguna imagen es eliminada sin intención alguna?.

Ya no habrá que preocuparse porque ahora gracias a PhotoRescue Pro podrás recuperarla en cuestión de segundos. No importa el tiempo en el que se haya eliminado, el tamaño de la imagen, la resolución, e inclusive ni el formato será de importancia.

Entre algunos de los formatos que se pueden recuperar con la aplicación se encuentran: BMP, JPEG, JPG, PNG, GIF CDR, FLA, TIFF, PSD, y muchos otros más.

Para realizar la tarea eficientemente, el usuario se encontrará frente a una sencilla interfaz que facilitará en gran manera el trabajo del usuario, no serán necesarios conocimientos previos para realizar una recuperación.

Utiliza PhotoRescue Pro y recupera las imágenes de la mejor manera, obteniendo excelentes resultados.
Descargar

Nombre del programa
PhotoRescue Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
PhotoRescue Pro 4.5.2 Build 201

Última actualización
08-12-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.26 MB

Chequeado contra Virus