TraduceGratis

SpamBrave Lite para Outlook Express

Si a menudo tu correo electrónico se llena de correo no deseado, SpamBrave Lite for Outlook Express es una herramienta que no debes dejar de tener en cuenta.

Hoy en día el spam es muy común, son muy pocos los clientes de correos que poseen un sistema eficaz para detectarlo y actuar eficazmente contra ello. Sin embargo ahora podrás detenerlo.

SpamBrave Lite for Outlook Express cuenta con un sistema de filtros que se encarga de analizar cada uno de los correos que ingresan a la bandeja de entrada. Y no sólo eso, ya que también actuará conjuntamente con lo que establezcas como correo no deseado.

La mayor ventaja que tiene el software, es que los archivos no son eliminados por completo, solo son movidos a diferentes carpetas que hayas determinado, esto es muy útil en caso de errores y de desear leer algún correo que antes hayas calificado como spam.

SpamBrave Lite for Outlook Express es una oportunidad que no debes desaprovechar si administras tu correo mediante Outlook (Express, ojo que son dos programas distintos).
Descargar

Nombre del programa
SpamBrave Lite para Outlook Express

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
SpamBrave Lite para Outlook Express 6.01

Última actualización
01-02-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.92 MB

Chequeado contra Virus
No