TraduceGratis

WellGet

WellGet es un gestor de descargas con el cual se podrá disfrutar de una serie de ventajas que facilitaran la descarga de los archivos desde internet.

Muchas veces descargar archivos de internet es una tarea muy lenta y muy propensa a errores. Es por eso que se ha creado esta herramienta con la cual las descargas podrán disfrutarse al máximo.

El programa trabaja de una manera muy similar a la que trabajan los programas P2P. Tiene básicamente las mismas opciones como: pausar y reanudar descarga, realizar múltiples descargas, manejar el pagado automático del ordenador, ordena los archivos por tipo, se puede observar diferentes características de los archivos, etc.

WellGet trabaja y se adapta a diferentes navegadores, permitiendo que puedas continuar disfrutando el navegador que posees y no debas cambiar nada.

Bajo una sencilla interfaz se encuentran un sinfín de opciones y utilidades para todos los usuarios que deseen disfrutar, no solo de mayor velocidad, sino también de un número importante en la descarga de archivos.

WellGet es la nueva manera de realizar descargas directamente de la web.
Descargar

Nombre del programa
WellGet

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
WellGet 1.25 beta build 0118

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
307 B

Chequeado contra Virus
No