TraduceGratis

Web Pictures Downloader

¿Cuántas veces, navegando por la web, has visto imágenes que te llaman notoriamente la atención, pero a la hora de descargarlas no puedes hacerlo? Si la respuesta es muchas, es porque todavía no has probado una herramienta como ésta.

Web Pictures Downloader es una aplicación con la cual podrás descargar todas las imágenes que desees, sin importar de que página web sea.

Una vez que hayas instalado el software, y te encuentres en la interfaz del programa deberás ingresar la página web, desde la cual deseas descargar las imágenes, y determinar algunos parámetros (o de lo contrario te descargará hasta desde la primera hasta la última imagen que contiene la página, sin hacer diferencia de botones ni publicidades, etc.).

Web Pictures Downloader es muy veloz y eficaz, puede descargar todo tipo de imágenes, inclusive eliminar restricciones sin sentido. Ofreciendo así, un servicio único.

Web Pictures Downloader es la mejor manera de que obtengas todas las imágenes que veas en la web y desees descargarlas a tu disco duro.
Descargar

Nombre del programa
Web Pictures Downloader

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Web Pictures Downloader 2.0 SR 100

Última actualización
07-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.12 MB

Chequeado contra Virus