TraduceGratis

Virtual Woman Millennium

Si no te sirven los métodos tradicionales para aprender inglés, Virtual Woman Millennium te ofrece una interesantísima y entretenida forma de practicar el idioma. Pero no sólo eso, te divertirás al máximo creando tu propia mujer virtual e intentando seducirla.

Virtual Woman Millennium es un programa de realidad virtual, con el que podrás modelar a tu chica, según tu propio gusto. Elige cómo quieres que sea físicamente (facciones de la cara, rasgos étnicos, su bronceado), cómo habla y cómo piensa. El ambiente que la rodea también puedes escogerlo, entre seis diferentes. Es posible, si lo prefieres, configurarlo, para que se haga automáticamente.

El nivel de dificultad de la conversación (desde el nivel 1 al nivel 10), en Virtual Woman Millennium, lo marcas tú mismo. Ella te propone un tema para hablar, y a partir de ahí deberás esforzarte para compenetrarte con ella, y llevarla a tu terreno.

Original y novedoso juego de Windows, Virtual Woman Millennium, te propone una forma de diferente de practicar el arte de la seducción.
Descargar

Nombre del programa
Virtual Woman Millennium

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Plugins

Última versión
Virtual Woman Millennium 9539 Beta

Última actualización
10-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0 B

Chequeado contra Virus
No