Descargar a-squared Anti-Dialer gratis

Programas gratuitos
10-12-2008
1.22 kB
Seguridad general
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de a-squared Anti-Dialer

Los dialers, son un tipo de malware que generan un gran problema en el ordenador. Pero no solo porque decae el rendimiento del mismo, sino porque se crea una conexión (a diferentes tipos de redes) paralela a la que normalmente utilizamos.

¿Qué tiene de malo que se cree una red paralela? Que se pueden realizar muchas tareas desde éstas, y el usuario no tendrá ni la menor sospecha de ésto. Sin exagerar, con un dialers, se pueden realizar hasta transferencia de dinero, o ingresar a un sistema pago.

Es por eso que a-squared Anti-Dialer cuenta con poderosos filtros que permiten detectar si en tu ordenador se encuentra algún tipo de malware como de este tipo y eliminarlo automáticamente.

No dejando su eficacia a medias, permite que puedas activar la aplicación para detectar e impedir el paso, en tiempo real, de todo archivo infectado con dialers. Eso sí, hay que reconocer que hay dialers que son necesarios o configurados por nosotros mismos, y si tu deseas podrás salvarlos de una manera muy sencilla.

a-squared Anti-Dialer es la herramienta perfecta para que puedas defender correctamente tu ordenador y no dejar ningún flanco para este gran enemigo.