TraduceGratis

Visual Typewriter

Visual Typewriter es una excelente aplicación, y una novedosa idea. Alguna vez, en nuestra infancia, todos hemos visto y hemos utilizado una máquina de escribir ¿no?.

Pues bien, esta herramienta, es un excelente emulador de aquellas maquinas de antaño que utilizaban nuestros padres para trabajar.

Podrás visualizarla en tu escritorio, y desde allí podrás ir presionando cada una de las teclas, para que estás se levanten, mojadas en tinta, y golpeen la hoja, dejando la letra o símbolo que tenga la tecla que se presiono.

El aspecto antiguo no estará determinado, únicamente, por la máquina de escribir, sino también por el tipo de hoja y el color amarillento que ha adquirido con el paso de los años.

Si bien los resultados finales no se podrán guardar como un archivo de texto, pero si se podrá hacerlo como una imagen, con el fin de que luego puedas utilizarla en tu página web, dándole un toque rústico especial.

Visual Typewriter es una excelente aplicación con la que podrás disfrutar y recordar aquellos tiempos en los que se utilizaba la máquina de escribir.
Descargar

Nombre del programa
Visual Typewriter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Visual Typewriter 1.5

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
320 B

Chequeado contra Virus