TraduceGratis

MAGIX Films en CD & DVD

MAGIX Films en CD & DVD es una aplicación con la cual será posible disfrutar al máximo todos los videos que tienes en tu ordenador, pero no solo los que se encuentran guardados en el disco duro, sino todos aquellos que tienes en cintas, que ves mediante TV stream y todos los que se reflejen en el monitor.

Gracias a esta aplicación podrás grabar todo los videos e imágenes que observes en el monitor. Sin importar de donde provenga, permitiendo de esta manera que todos queden almacenados en el disco duro.

MAGIX Films en CD & DVD trabaja de una manera muy sencilla, sólo hay que ejecutar el programa y comenzar a grabar en el momento que se transmite una señal. En el momento que no se desea grabar más, finalizar la grabación, y ya tendremos el archivo listo para almacenarse.

Para ampliar aún más sus funciones, el programa, otorga la posibilidad de editar los archivos, permitiendo: agregar menú, mejorar su calidad, editar las imágenes, etc.

Una vez extraído y editado el video, podrás grabarlo en un CD o DVD la creación.

MAGIX Films en CD & DVD es la forma más completa de trabajar cualquier tipo de video. ¿Dejarás pasar esta excelente oportunidad?.
Descargar

Nombre del programa
MAGIX Films en CD & DVD

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
MAGIX Films en CD & DVD 7.0

Última actualización
04-02-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
112.76 MB

Chequeado contra Virus