TraduceGratis

Download Mage

Download Mage es un gestor de descarga, con el que podrás optimizar al 100% las descargas que realices.

El programa cuenta con funciones y opciones que establecen una clara ventaja a la hora de comparar con otras aplicaciones que realizan el mismo tipo de tarea.

Entre algunas de las opciones y funciones se encuentran: realizar múltiples descargas, funcionar independientemente del navegador que utilices, pausar y reanudad las descargas en el momento que desees, reconectarse automáticamente cada vez que haya un problema de sistema o se reinicie el ordenador, añade un menú al navegador (esta función si está únicamente disponible para IE), comprobar el enlace del archivo que se está descargando, etc.

Download Mage cuenta con una interfaz similar al resto de las aplicaciones de este tipo, por lo tanto no existirán mayores problemas a la hora de utilizarlos, será tan simple, que cualquier usuario, aun sin conocimientos previos, podrá utilizar la aplicación.

No pierdas más tiempo utilizando aplicaciones que realizan tus descargas de una manera mediocre, descarga Download Mage y disfruta al máximo tus descargas.
Descargar

Nombre del programa
Download Mage

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Download Mage *

Última actualización
03-03-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
278.62 kB

Chequeado contra Virus
No