TraduceGratis

Recovery for Outlook Express

Con tan solo leer el nombre del programa, OutlookExpressRecovery, encontrarás cual es la función del mismo. ¿Ya te has dado cuenta? Pues sí, es lo que tú piensas; una aplicación destinada a recuperar información perdida en el cliente de correo otorgado por Microsoft Oficce: Outlook Express.

Gracias a esta aplicación, los usuarios del cliente de correo más utilizado en el mundo, podrán recuperar toda la información que en algún momento hayan almacenado en carpetas, pero por diferentes motivos se ha perdido.

OutlookExpressRecovery permite recuperar completamente la información de las carpetas en formato MBX ó DBX. Cuando hacemos referencia a “completo” estamos hablando de: hora y fecha del mensaje, asunto, información, destinatarios, información de quien nos ha enviado el mail, contenido e inclusive archivos adjuntos.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que facilita la tarea del usuario, cualquier persona podrá hacer uso del mismo sin la necesidad de tener algún tipo de conocimiento previo. Sólo será necesario seleccionar la carpeta dañada o corrupta y colocar “recover”. Una vez hecho ésto, en cuestión de segundos se ofrecerán los resultados finales.

OutlookExpressRecovery es una aplicación que vale la pena probar para sorprenderse con resultados óptimos.
Descargar

Nombre del programa
Recovery for Outlook Express

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Recovery for Outlook Express 1.1.0726

Última actualización
05-07-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.47 MB

Chequeado contra Virus