TraduceGratis

HDClone Free Edition

HDClone Free Edition es una herramienta destinada a todas aquellas personas que desean realizar copias exactas de sus discos duros.

Realizar un formateo del disco, significa perder grandes cantidades de datos, aunque muchas veces creemos que está todo salvado siempre nos damos con que nos olvidamos de copiar algún driver, dato importante, o lo que sea.

Para evitar eso, HDClone Free Edition te permite clonar cada uno de los datos que se encuentran en tu disco, ofreciéndote la ventaja de que el programa creará, automáticamente, un CD de inicio; por lo tanto podrás iniciarlo sin tener un sistema operativo instalado.

A la hora de utilizar la copia que hayas obtenido, debes iniciar tu ordenador (con el disco en el lector) y seleccionar en que partición del disco colocarás todos los datos que has clonado.

La metodología de trabajo y la interfaz del programa, son dos aspectos de mucha ayuda para el usuario, ya que son muy sencillos de entender.

HDClone Free Edition es una herramienta que debes probar si deseas proteger de formateos o posibles daños, toda la información que tengas en tu disco duro.
Descargar

Nombre del programa
HDClone Free Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Copias de seguridad

Última versión
HDClone Free Edition 4.0.3

Última actualización
11-11-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
20.73 MB

Chequeado contra Virus