TraduceGratis

Tux Paint

Tux Paint es un programa para dibujar, pintar y colorear destinado para los más chicos. Con este programa los niños podrán aprender a interactuar con el ordenador y con programas de dibujo virtual.

Tux Paint es una excelente herramienta para que todos los chicos de edades entre 6 y 12 años se inicien al mundo de la informática en forma entretenida y didáctica. Especialmente diseñado para los niños aprendan jugando, Tux Paint, liberará la imaginación y la creatividad de tus hijos, sobrinos y cualquier niño que conozcas.

Todos los comandos principales más complicados de los programas más avanzados se encuentran estandarizados en Tux Paint. Cualquier chico que se entretenga con el no deberá preocuparse por salvar o abrir sus trabajos usando comando de los menús tradicionales, sino que todo ese tipo de funciones se activan a partir de grandes y visibles botones.

Para pintar y dibujar los niños podrán utilizar la función “línea”; “pincel”; “goma”; “forma”; “texto”; “magia”, que tiene muchos efectos que se pueden agregar a los dibujos y pinturas, y numerosas funciones más. Además, Tux Paint tiene numerosos comandos, efectos, menús y un monton de elementos más para que los dibujos tengan excelentes características de aprendizaje.

Tux Paint está disponible en más de 80 idiomas y cualquier usuario que se lo proponga lo puede traducir a aun más lenguajes. Este programa es de software libre por lo que está en constante actualización. También les ofrece a los padres la posibilidad de mantener el control de las características principales del programa. Así, si es voluntad de los adultos a cargo de pequeño usuario de este programa se podrá eliminar lo sonidos de la aplicación, bloquear el modo pantalla completa para evitar que se pueda ejecutar cualquier aplicación del escritorio, desactivar la impresión y muchas cosas más.

Pros:
• Plataforma multilenguaje
• Interfaz intuitiva
• Biblioteca multimedia
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares
• Ocupa poco espacio

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Tux Paint

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Tux Paint 0.9

Última actualización
11-04-2011

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus