TraduceGratis

MySQL Maestro

MySQL Maestro es una poderosa aplicación que permitirá trabajar base de datos de una manera muy sencilla y eficaz; todos los usuarios que utilicen la aplicación se encontrarán con resultados asombrosos.

La base de datos, es una utilidad sorprendente que permiten almacenar cualquier tipo de información, que el usuario desee, sin generar ningún problema. Las plantillas son un tanto ineficaces para administrar datos, sufren muchas inestabilidades e inclusive inseguridad a la hora de hacerlo. En cambio, una base cuenta con todos los métodos necesarios (que el usuario deberá implementar) para que no sucedan este tipo de problemas.

Pues bien, ahora con MySQL Maestro todas las bases que se hayan creado con SQL se podrán administrar, inclusive se podrán visualizar y modificar en pequeñas proporciones. Para hacerlo, el programa se vale de una sencilla interfaz que cualquier usuario podrá entender rápidamente.

Oportunidades como MySQL Maestro son esas que no se deben dejar pasar bajo ningún punto de vista. ¿Qué esperas para comprobar la eficacia y el poderío de una aplicación profesional?.
Descargar

Nombre del programa
MySQL Maestro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
MySQL Maestro 7.6

Última actualización
03-07-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
15.17 MB

Chequeado contra Virus
No