TraduceGratis

Acunetix Web Vulnerability Scanner

Acunetix Web Vulnerability Scanner es una poderosa aplicación que te permitirá obtener una completa seguridad a la hora de proteger tu sitio web.

Los hackers, poseen diferentes herramientas que permiten burlar la frágil seguridad estándar que plantean los sitios web, es por ello que no debes conformarte con ello y debes ir más allá ampliando la barrera de seguridad de diferentes maneras.

Pero, ¿Cómo saber que flancos de nuestra URL se encuentran más debilitados? Pues bien, la respuesta a ese problema la tiene Acunetix Web Vulnerability Scanner un programa que se encargará de escanear tu sitio web y luego informará detalladamente que áreas de la seguridad se encuentran mas vulnerables.

Al conocer por donde se puede ingresar a tu página web para causar daños en ella, puedes aumentar la seguridad de dichos sectores de la manera que lo consideres necesario.

No dudes es utilizar Acunetix Web Vulnerability Scanner por más segura que consideres tu sitio web, podrías sorprenderte con los resultados.
Descargar

Nombre del programa
Acunetix Web Vulnerability Scanner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Web

Última versión
Acunetix Web Vulnerability Scanner 10.0 Build 20151026

Última actualización
27-10-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
32.43 MB

Chequeado contra Virus
No