TraduceGratis

DWGSee

Como ya todos saben, los gráficos creados y editados con AutoCAD contienen un formato denominado DWG, que es muy complicado de visualizar y editar; y hace algún tiempo atrás no podía ser visto por ninguna otra aplicación.

Sin embargo el creciente uso de éstos y la necesidad de poder verlos, únicamente, han hecho surgir aplicaciones como DWGSee, la cual permite que puedas visualizar archivos DWG, sin la necesidad de tener instalado la aplicación principal.

Sólo debes descargar el archivo y luego abrirlo para observarlo completa y correctamente, en la aplicación. Es tan sencillo como descargar y abrir un archivo TXT. Sólo dos o tres clics serán necesarios para estar disfrutando de él.

Pero no queriendo limitar sus funciones aquí, el programa te permite introducir algunos comentarios y anotaciones en cada uno de los archivos, ayudándote a trabajar más rápida y fácilmente con ellos.

DWGSee además permite que puedas agregar un pequeño software con el cual podrás abrir todos los archivos creados con la última versión de AutoCAD.

La tecnología avanza y con ella todos sus requerimientos. No te quedes atrás y avanza un par de pasos con esta herramienta.
Descargar

Nombre del programa
DWGSee

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
DWGSee 2010 3.35

Última actualización
29-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
21.05 MB

Chequeado contra Virus
No