TraduceGratis

Roxio Easy Media Creator

Roxio Creator es una completa aplicación para el manejo y procesamiento de contenido digital. Con esta herramienta es posible crear DVD, extraer y convertir audio, generar copias de seguridad e incluso editar fotografías.

Lo mejor de todo es que para utilizarlo no es necesario ser un experto: cada función es claramente visible y se pueden aprovechar todas las ventajas de Roxio Creator en solo unos pocos clics.

Una de las utilidades más recomendadas por los usuarios del programa es, sin duda, la de reparación. Este software se ocupa automáticamente de arreglar cualquier defecto de imagen, tanto en vídeo como en fotografías. Además, incluye un módulo de edición en donde existe la opción de aplicar filtros y efectos para personalizar el resultado.

Una novedosa característica de esta aplicación es la posibilidad de convertir películas a 3D en solo un paso. La transformación es muy rápida y el resultado es sorprendente.

Estas y muchas otras opciones más hacen de Roxio Creator una alternativa confiable para trabajar con contenido multimedia.

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Interfaz intuitiva
• Soporta gráficos 3D

Contras:
• Funciones complejas para el usuario promedio

Limitaciones de Roxio Creator:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Roxio Easy Media Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Roxio Easy Media Creator 9.0

Última actualización
29-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
492.51 MB

Chequeado contra Virus
No