TraduceGratis

Opera USB

Como su nombre lo indica, Opera USB es una versión de Opera que se podrá transportar en dispositivos USB con el fin de ejecutarla desde cualquier lugar, conservando las configuraciones de usuario.

Opera, es uno de los navegadores más conocidos en el mundo entero. Cuenta con diferentes herramientas y ventajas que le permiten establecer una clara diferencia con otros navegadores.

Ahora, todos los amantes de esta aplicación, podrán llevarla consigo a cualquier parte ya que será totalmente portable. ¿Qué quiere decir portable? Que no requiere ningún tipo de instalación.

La ventaja de ser portable es que no modifica en lo más mínimo las configuraciones realizadas. ¿Nunca te ha pasado que vas a otro ordenador y cuando abres Opera los favoritos, los botones, e inclusive la versión son diferentes? Pues bien, ahora ésto no sucederá más.

Opera USB cuenta con la misma cantidad de funciones y opciones que la versión original, permitiendo que puedas descargar aspectos visuales, plug-ins, e inclusive actualizaciones (que al igual que Opera, se informará de una nueva versión).

Lleva Opera contigo a donde quieras que vallas. No dejes pasar Opera USB como una oportunidad más.
Descargar

Nombre del programa
Opera USB

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Opera USB 11.52

Última actualización
20-10-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.18 kB

Chequeado contra Virus